lunes, 5 de septiembre de 2016

CUENTÓPOLIS

Hoy comparto con ustedes una estupenda noticia: ayer se llevó a cabo el lanzamiento en papel de la revista KidsLife, que nace desde la necesidad de algunos padres y madres de  una guía de actividades y lugares relacionados con la educación y el tiempo libre de niños/as de hasta 12 años.
KidsLife será bimensual y se repartirá por los colegios, así como en centros culturales y empresas relacionadas con el mundo infantil. Cuenta con una estupenda agenda y con contenidos muy variados: literatura infantil, salud, creatividad, ocio, etc.

Pueden visitar la página web www.kidslife.es e incluso descargar la primera edición en papel de la revista. También pueden seguirles en su página de Facebook.

Yo estoy encantada de formar parte de ella con la sección CUENTÓPOLIS, donde cada bimestre en papel y cada mes en edición digital participaré a través de esta ventana a la Literatura Infantil con breves artículos relacionados con la literatura infantil, actividades para crear y divertirnos en familia y mucho más. También encontrarán la sección CUENTOPOLIBROS, donde reseño brevemente algunas lecturas que considero recomendables para niños/as de todas las edades y un libro en inglés.  

Laura Escuela Cuentópolis recomendación libros

Comienza la aventura. En la web, este mes, el artículo es “Contar cuentos a los hijos,contar cuentos a los padres” y en la revista, “¿Prefieres el libro o la película?”


Espero que les resulte de interés. 

¡Seguimos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario