martes, 24 de enero de 2017

Comienza STORY TIME

Cartel realizado por Guille Rancel

Este viernes 28 de enero comienza en la Biblioteca Municipal de La Laguna una actividad de Narración Oral en Inglés para niños/as de 2 a 6 años y para mayores de 7 años y sus familias.

Es el cuarto año que formo parte de las propuestas de Narración Oral que acepta la Concejalía de Cultura para desarrollar actividades en la Biblioteca Pública. Desde la Asociación Tagoral y la Asociación +Arte, así como de forma autónoma, Isabel Bolívar y yo hemos promovido sesiones de cuentos para público familiar y sesiones de Bebecuentos que han funcionado muy bien.  

Las sesiones de Bebecuentos siguen funcionando con muchísimo éxito pero, por otro lado, este año las sesiones familiares se planificarán de otra manera (no habrá programación cada mes por ahora). Sin embargo, comienzan las sesiones para público familiar en lengua inglesa.

Se llevarán a cabo un viernes al mes, normalmente el último viernes salvo excepciones (para verificar la fecha, es preciso llamar al 922 25 99 40). 

Cada viernes se llevarán a cabo dos sesiones: STORY TIME BABY (niños/as de 2 a 6) a las 17h y STORY TIME (mayores de 7 años) a las 18h

Es una actividad basada en la narración de cuentos tradicionales y de autor, poemas y canciones a través de la palabra dicha, libros, títeres y objetos de diferente tipo. El objetivo principal es el de fomentar la escucha y el disfrute en esta lengua extranjera, acercando a las familias una opción cultural amena y diferente en torno a los cuentos contados. 

Por ahora no se precisa inscripción. Entrada libre hasta completar aforo. 

See you!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada