lunes, 27 de marzo de 2017

XI ENCUENTRO DE NARRACIÓN ORAL DE ARRECIFE


El mes de abril no podría comenzar mejor. Este sábado día 1 estaré en el Centro Cívico de Arrecife participando en el XI ENCUENTRO DE NARRACIÓN ORAL DE ARRECIFE.

La Red de Bibliotecas, que depende de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Arrecife organiza esta edición entre los días 29 de marzo y 1 de abril en la Biblioteca Infantil y en el Centro Cívico.

Acudiré llevando a cabo dos sesiones de Bebecuentos en el Centro Cívico a las 10 y a las 11 de la mañana. Para ello es preciso inscribirse previamente: bibliotecacentral@arrecife.es, 928173566.

Comparto cartel con Laura Richichi, que ofrecerá los días 29 de marzo, 30 y 31 un taller sobre Literatura Respetuosa, con Mon Peraza, que llevará a cabo un taller para público infantil el día 31 y una sesión de cuentos el día 1 junto a Kino Dinho, dirigido a todos los públicos a partir de las 12:00 horas en la Sala de Exposiciones del Charco de San Ginés.

El viernes 31 también participarán Bonaí Capote y Valentina Roka con la sesión “Cuentos y cantos de la isla de Bioko”, actuación dirigida al público adulto que dará comienzo a las 20:30 horas.

Es un verdadero placer formar parte de este Encuentro. ¡Seguimos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario